The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Sunday, January 29, 2006

! Demian

La profecia de los 300 dolares para hoy no se cumplio, porque hacia el mismo calor que alla pero aca no hay capa de ozono, asi que tuve que parar 4 veces para ponerme Sunblock y tomar aguita, pero hice 210 dolares en 1 dia. Para que se den una idea, mi salario hasta ahora fue de 400 por semana, ahora hice 200 en un dia... JA! igual en este trabajo la karmeas tanda, o sea que si hoy hice una pega de 200 en el dia, mañana me toca una imposible de 1 centavo por planta, y tengo que sacarme la chucha para ganar 80, que es lo mismo que por horario... Igual va a ser una semana buenaza.
El sabado fuimos a una playa que se llama Whites bay, eramos 7, toda la pandilla de Rest of the world. Y como es una bahia, no sabiamos para que lado mirar, porque para adelante estaba el pacifico, primera vez que lo veia (es igual al otro), y para el otro lado estabamos rodeados por unas montañas que a la vez tienen bosque en la montaña pero TODAS tapadas de bosque, como una cabeza y el pelo, la montaña y los arboles GIGANTES MAL todos. Y por ende, no habia viento. El agua a -100 grados bajo cero, pero nos metimos igual, porque primero nos metimos por unas cuevas y unos lugares de piedra, y escalamos tanda (en ojotas, medio complicado), y en un momento agarre una ruta equivocada y quede atrapado en un lugar que no podia bajar ni caerme, porque me caia como a unas rocas puntiagudas que salian de abajo del agua, ooojojojo.
Despues un amigo me tiene que mandar las fotos, fue SACADO MAL, cuando vi las fotos no podia creer a donde nos trepamos, limamos. Igual no me morí, ni me maorí.
y jugamos un fulbito en la playa
fue playa, sanguchitos de salame, mar y futbol. Igual que en argentina. Este sabado vamos a conocer alguna otra BAY que son todas re copadas. el domingo volvimos a la rutina de perder contra Czech Republik o algo asi. Ibamos empatados, era mete gol gana, y un gordo tira un centro que me pegó directo en la tula, e hice el auto gol. Traduccion: hice el gol decisivo en contra, con la pija. Me la pego en el medio el gordo checo, conchasumadre.
y hoy lo de los 200 dolares, sacado, estuve trabajando re feliz todo el dia
y conocimos a unos empleadores en la cancha que tienen un contractor que tiene para las viñas y para la construccion, y nos dijeron que si algun dia estamos podridos de la pega culeada esta nos podemos tomar 1 day off e ir a trabajar a la construccion, que son 14 dolares por hora, re da.
Despues pongo unas fotos. Ahora me voy a dormir la mona un poco.
AH! en el viñedo habia nidos de pajaritos en las viñas, y vimos un par de pollitos con cabeza de viejo, todos despeinados, una risa. Y habia un puercoespin, y vino un perrito y lo queria morder y el puercoespin pelo espinas y le pinto la cara, se tuvo que retirar mal el perrin.

Saludos para todos los que me conocen.