The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Friday, January 20, 2006

SPIDER MAN

estaba tan aburrido en el trabajo el otro dia que empece a tocar a las arañas que me iba encontrando
asi que en cualquier momento me convierto en spider man

Para los que me quieran llamar al fijo, es 00 64 3 577 5172

es la casa de al lado de mi casa, donde viven los chilenos y los checos, asi que tienen que preguntar por martin en caveman english
estuve tratando de pegar un mp3 player via SUBASTA pero el precio ya se fue a la mierda, asi que me retiro
ayer me fui a comprar una bolsa de dormir para no pasar mas frio en estas noches invernales, y estaba a 70, y le dije a la mina que hace un tiempo la vi en oferta y me la cobro la mitad, 35, fue muy impresionante

un saludo para todos los que me conocen