The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Friday, January 13, 2006

puenting sin soga

creo que lo de la merca era al reves... que adelgazas cuando la tomas y engordas cuando la dejas... tipo chandler el de friends... no?
hoy sabado trabajé hasta el medio dia nada mas, y cuando volvi me moria de ganas de acostarme a dormir ya y justo me invitaron al POLAR PARK o POLAK PARC o algo asi, un re parque MAL con canchas de tennis y todo. Y ahi nos jugamos 1 fulbito, al lado de un rio, y despues fuimos a ver al sebas que jugo unos tennis con unos viejos, y una vieja maori nos dijo si queriamos jugar unos tenises de mesa mientras esperabamos y nos abrio unas puertas con unas llaves, y resulta que tambien habia un pool , y por la ventana se veia el partido de tennis tambien, donde todos se decian "nice shot" "you are the best" y a veces el saque era malo y a uno que era el jefe se lo cobraban como bueno igual, creo que estaban haciendo negocios o algo asi... y despues fuimos a un puente cerca de casa por donde pasa un rio muy limpio y fresco, y nos tiramos con el checo Ivan drago Dolph Lundgren, solo que yo hacia bomba y el daba 6 vueltas por segundo (para atras)...

y despues nos tomamos un THICK SHAKE, y le dije "hacemelo mas thik y mas shake" y me tome una bola mutante de helado con pajita, buenazo
me afeite la cabeza
ahi tenia el corte monje
ahi tenia cara de pija

y ahi tenia cara de trolo

y aca tenia unas rastas de hilos para atar viñas

y de repente me di cuenta de que estoy inmerso en una rutina, trabajo / simpsons / cocinar/lavar / dormir / trabajo y asi y asi...
por suerte sabado y domingo siempre hacemos algo, y tenemos amigos que tienen auto y viajamos un poco, todo re cool
me voy a dormir una siesta porque no doy mas

SILVIA: en cualquier momento te llamo con mi tarjeta, guarda con el loco!

GORDO EZEQUIEL: vi tanda de nutrias en este pais, tambien sus hermanos castores, topos y puercoespines. Todos en familia, cantando en el bosque, muy lindo todo

JUANMASK: asi que pegaste onda con los escoceces? usaban pollera? les miraste las bolas pelirrojas?

me las tomo
saludos para todos los que me conocen