The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Saturday, January 07, 2006

sudores internacionales

cuando volvemos del trabajo nos traen en una trafic, y siempre estan TODOS re sudados mal, son medio sucios, yo siempre me lavo la ropa y me pongo desodorante, pero el otro dia habia olor a chivo de 1 checo, 1 hungaro, 1 japonesa, 2 koreanos y una negra neocelandesa, un asquete... tuve que abrir la ventana porque del olor a sobaco ya estaba alucinando
el sabado llegue reventado de trabajar y nos fuimos a NELSON (a ha!) con mi roomate y con DANIELS el chileno ("hi, I'm Daniels" dice cuando se presenta... es como manueles)
y esta lindo el nelson ese, tiene una playita re parecida a las de mardel, pero mejor, y si nadas 1 km o un poco mas hay una islita ahi re loca, y un peñasco, es re loco, saque unas fotos que despues las mando
y llegue de nelson (la ruta IMPRESIONANTE, TODO ENTRE MONTAÑAS RE LOCAS, Y EN LAS MONTAÑAS CRECEN UNOS BOSQUES EN DIAGONAL RE LOCOS) y me dormi hasta la noche, que nos tomamos otras piscolas con los checos, y salimos y a los checos se los encaraban todas las minas a la vez porque parecen unos modelos los culeaos wones
TENGO UN PSEUDO TELEFONO PARA QUE ME LLAME EL QUE QUIERA! Es el celular de mi roommate, para llamar desde arg tienen que marcar (00)(64) (3) 027 3292118 o algo asi... tal vez sea (00)(64) (3) 27 3292118 es cuestion de probar... 00 es internacional, 64 es nz, 3 es bleinheim, 027 es celular y el tel es 3292118
mis horarios segun argentina: me levanto para ir a laburar a las 2 de la tarde, a las 3 me llevan a los viñedos, a las 6 tengo el primer recreo de 15 minutos, a las 8 tengo el almuerzo que es media hora, a las 11 tengo el otro recreo de 15 minutos, a las 12 termino, a la 1 de la mañana llego a casa, y me acuesto a las 6 de la mañana.
ahora hablo en horario de nz
hoy me levante a las 12 del medio dia, jugamos 1 fulbo con los chicos a las 6 de la tarde, y despues de los simpsons me vine para el internet
y ahora me voy a cocinar algo rico para llevar mañana, y en un rato me voy a dormir, estoy re cansado... y seguro que tengo que trabajar el sabado tambien, asi que va a ser una semana re larga, encima ya se vino el calor...
les conte la historia del checo que tacleo MAL a un maori en una tocata y le pegaron de a 10 maories? muy valientes los culeaos...

un saludo para todos los que me conocen