The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Tuesday, January 03, 2006

El trabajador de los viñedos

Si señoras y señores, el mismo es un trabajador de los viñedos. Hoy me levante a las 6 de la matina, a las 7 nos buscaron por 1 lugar, y labure al rayo del sol hasta las 4 de la tarde sin parar, malllllll, me duele hasta el ano.
Igual ahora les cuento desde donde deje la ultima vez
Estuvimos todo el 1 de enero en el museo de welly, 7 pisos, gratis, INCREIBLE MAL MAL x2 x1000.
A las 6 nos tomamos el ferry
De Welly nos tomamos el ferry para Picton, adjunto foto de la mesa del ferry para que vean como se hacen las cosas por aca

llegamos a picton (pic chot para los amigos) y caimos en el backpackers mas toxico de australasia, tan toxico que en la recepcion habia pegado ESTO


Y era como un pueblo fantasma... MALLLLLLLLLLLL
de ahi a la mañana salimos para este Bleinheim donde estoy ahora, ciudad de 25700 args, vivo con el sebas chileno, amigo de los chilots, con una pareja de hungaros y una pareja de checos, y comparto un cuarto con YANG SUN (no confundir con shang tsung, la mesera de Q), un koreano de 31 años que parece de 11, estuvo en la milicia koreana, UNA MASA el chabon, re buena onda
los chilos viven al lado justo con unos checos y una brazuca, todos re buena onda
el 3 de enero jugamos un partido de futbol, REPUBLICA CHECA Vs. Resto del mundo .... eramos Sun, los 3 chilos, Rich el ingles y yo con la camiseta de boquita, PAPA. Perdimos 10/2 pero los 2 goles quien los hizo? EL ARGENTINO, HIJOS. Uno con pisadita y cruzada sin angulo, el otro le hice abrir las piernas a un checo gigante que es igual a dolph lundgren, y se lo clave al arquero entre las piernas de dolph, lindos goles, lastima que el unico pais futbolero del resto del mundo era yo... y humilde
y hoy empece a trabajar, 8 hs al rayo del sol, todo asi, estoy medio reventado, pero me voy a dormir a las 10 de la noche asi duermo bien para el laburin
y encontré el chocolate EQUIVALENTE a la bananita dolca, pero MUCHO MEJOR, sabor a infancia
y la comida... me compro todo en el super, como bife con ensalada, sanguchitos de salame, nesquik, MATE, todo igual.... y a todos les cabe probar la argentinidad (no al palo)
y ahora me voy porque esto es muy caro, voy a tratar de entrar 1 vez por semana para contar todo ACA. No me manden mails preguntandome si trabajo y esas giladas, no sean giles, mas vale que les voy a contar todo por aca. Si me quieren mandar mails mandenme contando como son las cosas por tandil, san juan, usa, mardel, amsterdam, o donde sea
ponganse pillos

SILVIA: Te mando muchos besos! todo lo que quieras saber lo pongo aca! esta todo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, no importa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

adjunto la foto de mi amigo DEREK el maori, que es igual a un punga de mardel pero millonario como todos los que viven en este isloJuanma: cuando venis? es verdad que cuando fuiste a amsterdam le cambiaron el nombre por amsterdown?

Nano: posta que sos millonario choto, comprame algo