The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Wednesday, January 11, 2006

la danza de la lluvia

ya me despaspe, el hipoglos ese es la posta, me lo presto mi amigo george chilot

a las 10 y pico se largo a llover en el viñedo, cosa muy rara, como que llueva en san juan masomeno... y nos volvimos del laburo al medio dia, estuvo bueno pero creo que nos pagan medio dia nada mas o algo asi, ya fue...
estuve tratando de mandarle un mail a telefonica de argentina o telecom de argentina para que me digan como carajo llamar al celular ese de mi amigo desde arg, pero los hijos de puta no ponen ningun mail en la pagina, asi que ya fue
un checo que vive al lado de casa tiene telefono fijo, asi que hoy lo voy a charlar con el y le voy a pedir a ver si me pueden llamar ahi o algo, y si me lo presta ya tengo una tarjeta que sale como 8 centavos el minuto a argentina, asi que ya voy a poder llamarlos a algunos
el picasa me sigue tirando SEND FAILED cada vez que quiero mandar fotos, por lo que deduzco que google es una mierda, y no es el robot de animatrix que termina aniquilando a la raza humana como yo creia
ayer me compre un termo para llevar el mate a todos lados, y unas sabanas para la cama, asi que fue mi primera noche durmiendo en una cama verdadera, sin cagarme de frio y sin pesadillas
tambien estuve tratando ayer y hoy para subir un par de fotos al blog, pero google esta muy mierda en estos dias, mas que el tincho

COQUI: segui mandandome esas fotos tan pro, creo que voy a hacer un blog solo con tus fotos pro

A TODOS LOS QUE NO DAN SEÑALES DE VIDA: [...]

SILVIA: no vale llorar
aca estoy en un point re copado abajo de un puente, con un rio tan limpio que me queria tirar, pero no tenia malla y le iba a mojar el auto a shang tsun

aca esta el equipazo que siempre pierde, REST OF THE WORLD, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: RICH (english), GEORGE (chile) Byeong Su (South Korea, best player of every match), Daniels "Wachin" Wachindorfer (chile), EL SEBA "IÑAÑE" (carajokiwicorp.blogspot.com) y THE SAME (boquita)

un saludo para todos los que me conocen