The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Wednesday, January 25, 2006

Rest of the world

El domingo encontramos el equipo adecuado, y con el liderazgo del wachin (como DT) le ganamos a los checos como 10 a 2, todos hicimos goles, una fiesta futbolistica.
Hoy fue, monetariamente hablando, mi mejor dia en el trabajo. Me desperte en casa a las 7 menos 3 AM (6:57 am) y en 3 minutos me vesti, mee, me prepare el desayuno y el almuerzo. Los dientes me los lave en la estacion de trenes, donde nos levantan con las vans, y todos los orientales se cagaban de risa porque a ellos todo les causa gracia. Si te lavas los dientes en un lugar que no es el baño de tu casa, lo encuentran comiquisimo. Son super amigables y les decis hola y te sonrien 2 meses. Que masa los orientales.
Llegue al trabajo, hice un contract de 50 centavos la planta, y me lleve un banquito, entonces hice 274 plantas, todo el tiempo cantando jimmy hendrix y pantera en mi mente para que el tiempo se pase mas rapido (1002 gracias a los que me mandaron MP3ses, ahora tengo que ver como carajo los bajo sin gastar 1000 dolares, pero mil gracias). Entonces hoy gane 135 dolares, o sea 270 pesos de 8 de la matina a 4 de la tarde. Pero la nueva zelandia te saca masomeno el 20% del sueldo en impuestos, asi que me lleve 115 dolares masomenos por 1 dia. Y eso que al medio dia despues de comer me quede dormido, y dormi como 1 hora en una van, ooojojojojojo
estoy siempre tan activo y tan cansado que me duermo en cualquier lado, sentado, parado, en diagonal, haciendo la parabolica humana...
HOY ME MUDE a la casa donde esta el telefono, asi que solamente llamen al telefono fijo, porque sino los va a atender el chino y los va a reputear en coreano (me enseñó que para putear en coreano no hay que gritar, sino bajar la voz y mirar fijo a los ojos, seguro que lo conte 6 veces por dia ya)
asi que ahora vivo con los chilenos, la brazuca y su novio pseudo traba, y el checo lundgren. me mude a 6 metros
y ahora el tel esta en mi casa, asi que atiendo yo
recien fuimos con la georgea (jorge) a tomar una birra al HAPPY HOUR del podium de los jueves, lleno de maories borrachos, nuestros compañeros de viñedo, si vieran con las caripelas que nos juntamos salen corriendo y llorando sangre a la vez
son todos iguales a king kong, con la misma nariz y el mismo pelo, y los mismos ojos
estoy fusionando cocina koreana con argentina, y estoy haciendo cosas muy ricas, tal vez alguno tenga la chance de tastearlas algun dia
tengo una pesadilla recurrente! ya soñe 3 noches que vuelvo a argentina y despues quedo atrapado y no me puedo ir de nuevo, y me levanto mas desconcertado que cuando sueño con los muertos vivos o con los marcianos

FEDE: en el viñedo hay sunburn, sprinkler, spider, earthquake (inminente), worms, topos, y tanda mas de armas de los 2 juegos ... SHOTGUN! que la usan para espantar a los pajaros que se comen la uva... creo que la vida es un worms y un pocket tanks

GORDO MAXI: lograste llegar a mi blog? tenes aspecto de paraguayo todavia? o ya te mimetizaste con paolo el rockero?

JUANMA: el jueves paso por tu casa, esperame con un nesquik y unos porotos

El martes fui al cine SOLO :( a ver FUN with Dick and Jane que es la ultima de Jim Carrey, RE COPADA RE RE RE MALLLLL MUTANT (perfect)

el otro dia me pico una araña gigante porque me la estaba haciendo caminar por la axila, pero en realidad no pican, solo muerden. Y no me paso nada de nada. Soy el señor de las arañas

COQUI: la buena vida del mudancero...

un saludo para todos los que me conocen