The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Saturday, January 14, 2006

apreciando los domingos

hoy me levante al medio dia y estuve todo el dia en reposo con hipoglos en las ingles porque a las 18 teniamos el torneo de fulbo contra 1000 checos, que resulto ser un partido comun y corriente, pero siempre tienen un as bajo la manga los muy culeaos... El primer partido tenian un chabon de recambio, encima que corren como animales podian salir 5 minutos y descansar los muy hdp.
En el segundo partido nos sacaron a Byeong Su "POWER" Sun, el mejor jugador, y fue nuestro verdugo MAL. Y en el tercer partido, hoy, nos pusieron a un chino de tokyo que nunca habia jugado al futbol en su vida, y atajaba con la cabeza, fue algo muy bizarro
anoche el COPPERBOCKS (macoco bleinheimense) estaba lleno, porque habia habido un casamiento en algun momento de la noche, entonces se lleno con la gente del casamiento, como 200 gordos de traje y 200 gordas de vestido, despues de ver ese desfile de fealdad creo que me volvi asexuado, me quedó la entrepierna lisa como el Ken de la barbie.
esteeeeem... llegamos del fulbo y el viejo que vive con nosotros empezo a gritar porque dice que alguien le usa su papel higienico, es mas maleducado... y un poco tonto tambien... y en el trabajo flashea que es un supervisor y da indicaciones y siempre manda cualquiera... creo que es down

en cuanto al chat box... mi consejo mas sabio es que lo usen para saludarme o algo, y no para contestarle las tonterias que pone cualquier tonto... "Tonto es el que hace tonterias" o "Stupid is who stupid does" como dice Forest... y si nadie le da bola es como si no existiera... que es la verdad... no esistis, y se te escapó la tortuga renga, como dice el diego

uhhhhhhhhh, aca dan peliculas buenas todos los dias, tengo 3 canales pero tienen una programacion tan pro que es mejor que ver el cable
y pasaron forest, y cuando jeNNi le dice "corre forest" se me puso la piel de gallina, que buena parte...

SILVIA: a la gente que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, es mejor que no le digan lo que tiene que hacer... no te parece? es un truco que aprendi aca en new zealand, aplicalo que funciona 100%... hoy te llame tanda y primero me daba ocupado y despues no me atendia nadie.. era sabado a las 22 hs en mardel, creo... mucha joda eh!


JESUcristo nuestro señor: amén!

FEDE: que bueno que diste una señal de vida vagiface.

tengo sueño, y todavia me tengo que cocinar para hoy y para mañana, y tengo que hacer las compras tambien, aaaaaaaah

aca esta el mas grande en el puente del que les conté ayer, saludando al publico












aca esta dolph lundgren saltando del puente, cuadruple mortal invertida con tirabuzon














aca esta el pelado volador, cero estilo, 100% poder










de izq a der: Rich "RicaRRRdo" Clothier, Ivan Drago, y el mismo

saludos para todos los que me conocen