The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Wednesday, January 04, 2006

nunca mas ahuevonado

Hoy hizimos brazos en el gimnasio viñedo donde me pagan 12 la hora por estar aprendiendo ingles
si lo pienso como trabajo fisico me tengo que ir llorando a mardel a tomar la teta!
vuelvo a las 4:30 todo reventado, no me quedan ganas de nada, pero me tomo unos mates y cuando me dan ganas de cagar voy y cago y me baño al toque, todo en un combo breaker, porque no existe el bidet aca
suerte que me depile el ano antes de viajar, sino iba a andar todo cagado por nz
Escribo corto porque no cobro hasta el miercoles, y si no saco el CUIL el martes no puedo cobrar el miercoles, y estariamos en un predicamente porque me quedan re pocos dolares kiwi, que tienen un agujero tipo el yen
hoy en el viñedo comi tortilla de papa con bife (frio). rico rico
me quedan como 2 meses de vineyard aaaaaaaaaaaa todo biennnnnnn
el maori borracho de la foto resulto ser uno de los supervisores, se aparecio hoy a las 7 tomandose una pilsner, ooooooojojojo, un idolo
me estoy acostando antes de las 10 de la noche, cagado de sueño, unbelivable o algo asi

un saludo para todos los que me conocen