The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Tuesday, January 10, 2006

problemas telefonicos

desde nueva zelanda o nueva zelandia, si quiero llamar a mi amigo Byeong-su tengo que marcar 027 3292118. Asi que a todos los que tuvieron problemas para llamarme, enrosquense y averiguen como tienen que hacer. CREO que 00 es para internacional, NZ es 64, y bleinheim es 03, pero la verdad que no se bien porque yo estoy aca, no estoy alla, asi que se van a tener que fijar uds.
Hoy no fui a trabajar porque tenia la entrepierna onfire, muy paspada, y no podia caminar ni un metro, menos los 40 km que caminamos por dia haciendo las giladitas del viñedo...
y de paso me vino bien para descansar, porque ayer hicimos un wire lifting por contrato de 4 centavos por planta, pero plantas MEGA GIGANTES MAL MUTANT (perfect) y sacabas el cable y se venian todas encima como que te atacaban, una locura
hoy cobre por el trabajo de miercoles a sabado de la semana pasada, 300 dolarucos, de ahi pago 70 de renta, 20 que le debia a la vieja de la renta, y me voy a comprar un termo para el mate, una almohada y sabanas para la cama, que todavia no tenia. No se que tiene este pais inmundo que a la noche siempre tengo pesadillas... el otro dia byeong su nos invito a cenar en casa e hizo un pollo con chilli re picante, re copado, pero tarde como 3 dias en cagarlo, y es como dicen, el buen picante pica 2 veces (la segunda en el ano, para los que son medio lentines)
hoy que no trabaje aproveche para hacer un poco de lavado de ropa, comi rico al medio dia, y ordene la pieza que era un caos
no tengo mucho mas para contar, a continuacion dejo los telefonos que pueden llegar a ser para que me llamen
00 64 03 027 3292118
00 64 3 027 3292118
00 64 3 27 3292118

para llamar desde aca a celulares de arg, ahora hay que meterle un 9 despues del codigo de pais, a continuacion los numeros con el 9

00 64 9 03 027 3292118
00 64 9 3 027 3292118
00 64 9 3 27 3292118 ----->Para mi que este es la posta

estuve hasta recien tratando de mandarles fotos y subir uos videos a video.google.com pero todo dice FAILED, asi que se va a la mierda
la proxima van
saludos para todos los que me conocen