The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Friday, January 06, 2006

tanto para contar, y tan poco tiempo...

anoche salimo con mi roommate que al final no se llama shang tsun, se llama Byeong-su Sun (significa ponja mirando hacia el sol o algo asi) y con los 3 chilotes y el ingles, y nos mamamos un poco con piscola y una birrita que descubri q ue se llama FLAME que te la re pone, y me acoste tipo 4, y a las 6 me levante para ira laburar (un sabado). Y nos habian dicho que haciamos el trabajo mas facil de todos el sabado, porque ya venian dandonos con un ñoca MAL, y encima recien habia empezado hace 3 dias asi que venia medio reventado, y nos toco trabajar por contrato en vez de por hora, eso significa que nos pagaron 1.5 centavos por planta.... OOOOOOOOOOOJOJOJJOJOJO
pero me concentre y me puse en superautomatico, e hice 14 filas de 169 plantas en 2 horas. y despues trabajamos 2 horas mas por horario, 12 la hora (menos el tax, asi que 10 la hora limpios) y me hice como 60 manguitos solo el sabado a la ma­ñana, que son 120 pesitos argentinos CHE.
el miercoles tengo mi primer payday, tengo que sacar como 300 mangos, o sea 600 pesos por 3 dias y medio, nada mal papá
tenia unos mensajes para unas personas de alla, pero se me van olvidando con el sueño, pero aca van los que me acuerdo:

JUANMERD: deja de ser un merd y veni a los viñedos a pleno, te convertis en Juanmachine y aunque te paguen 1 centavo cada 1000 plantas te haces millonario, hay unos chinos flacos y enanos como vos que hicieron como 1 millon de plantas por segundo... y el paisaje que me rodea dia a dia en el trabajo es el escenario donde se filmo el señor de los anillos, asi que podes ser mormegil, señor de los viñedos de la tierra media

GORDO MAXI TAXI NAZI: sos lo mas hijo de puta que existe en este planeta... mandame 2 mails ya, y despues 3 mas

SILVIA: segui escribiendo que los leo todos monst

FEDE: sos concejal ya? o consejal?

TINCHO: asi que estab llenazo de buenasas? buenazo! (sos nano hemilio)

aaah, no me acuerdo mas, me voy a la wea
proximamente voy a mandar un blog en chileno, estoy aprendiendo el idioma lentamente, hueon conchasumadre sapo culeao