The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Friday, January 27, 2006

historias antiguas pero modernas

el miercoles me volvi del trabajo al medio dia porque se nos posó un nubarron encima, pero no en el cielo, fue como estar adentro de la nube, y no era un hermetico, era en un valle que se llama Seddoh o algo asi, rodeado de montañas, y habia ovejas y un perro ovejero que las hacia ir para unos lugares
hoy cambie de van a la de los chilots y el supervisor es Jack, un maori que resulta que es el famoso Jack que era el guardaespaldas personal de la Maori Queen (me dijeron que existe), entonces todos los maories le tienen mucho respeto porque parece que te caga a piñas antes de que digas M A O R I , pero como lo pusieron de supervisor "se armó la cagada" y los otros maorices se enojaron, porque resulta que no tienen problema en acatar las ordenes de un ingles, holandes, australiano, pero si tienen problemas con recibir ordenes de otros maorices... al final son todos king kong. Y jack tiene tatuado HOT en un pectoral y COLD en el otro, pero ni tiene pectorales porque tiene cuerpo como de viejo, pero cuando trabaja va a una velocidad Maori que no se puede expresar con el sistema metrico decimal

PREDICCION: el lunes hago 300 dolares (600 pesos)

y hoy conoci a la mujer y al hijo de uno de los maorices (*), Derek, el de la foto de los blogs anteriores, y fue como estar en una pelicula, porque:
1) Eran todos maorices
2) Estaba sonando un rap de fondo
3) El hijo, segun mi amigo checo Voita, "Is a very strong rapper, he is very black" entonces me miraba mal todo el tiempo, RE MAL, y yo miraba para arriba, para el costado, y despues de testearme un rato me dio la mano y me saludo, creo que estaba viendo a ver si era policia o algo de los raperos... very strong rapper! obvio que lo decia riendose del chabon lo de very strong raper, que te pensas

y estabamos ahi charlando en el porsche, de la casa, y aparece la mujer que es una vieja gorda y el checo me dice YOU HAVE TO KISS MAMMA y para no ser tan white boy fui y le di un beso tipo saludo argentino a la vieja, pero creo que ella trato de meterme un pico o algo parecido, muchos dientes no le quedaban, asi que no pude distinguir bien. Buena gente.

y ahora hay una fiesta de recibida para mi, me mude 6 metros pero se festeja
y anoche me cague de frio MAL y tuve 100 pesadillas, y me levante RE MEANDOME MAL a las 3 am y el baño estaba ocupado, y abri la puerta de casa y saque el pito y empece a mear para afuera, y pasaban los autos y yo les hacia el helicoptero, estaba MUERTO de sueño y me tenia que levantar a las 3 horas, y no me importaba nada

y el trabajo de hoy fue re facil, como dije ut supra, el lunes hago 300 dolares 600 pesos, asi que tengo que dormir bien el domingo e ir mentalizado y concentrado... tal vez vaya feliz porque el voita me presto el cd de Rage que tiene Renegades of funk y todo ESOmoza
el compact que tenia marian, lo escuchamos tanda de veces MAL

me fui por las ramas

...llovia
...era una tarde gris
entonces decidí estrenar mis compacts de Black Sabbath, y me puse en el sillon que hay en el patio de casa en la galeria, con la bolza de dormir, convertido en el hombre gusano (con capucha), y dormi la siesta de 13 a 19 ahi tirado en el sillon, y solo me despertaba para cambiar el compact de black sabbath, los escuche a todos 2 veces, y cada cancion era un worms y un made in heaven, y un pocket tanks tambien

estoy re cebado con el trabajo, estamos con una pega facil y si me concentro puedo hacer tanda de guita, pero hay que tomar desiciones terribles, tipo que uva cortar y cual no, y si cortas al tun tun y mandas fruta te re descubren los chabones, un amigo lo intento y lo mandaron a arreglar toda su fila por frutero (uvero). Entonces estar 8 hs al rayo del sol pensando que carajo de uvita hay que cortar y cual hay que dejar, y correr las hojitar para ver a las que estan ocultas, y cortar las chiquitas tambien, hileras de 90 plantas, 40 centavos cada planta, 40 minutos por hilera, tal vez 12 hileras en un dia, 11 parando para comer algo, agua y una meadita
en la pega esa hay ovejas, entonces cuando estoy trabajando cerca les hago el silbido ese CAPRICHE del nokia 1100, FUI FU FUI FU FUI FUI, ese, y todas las ovejas a la vez me miran con una cara de RE boludas y nos cagamos de risa, y se los hago 24 veces y hay como 1000 ovejas que me miran todas silenciosas, me siento como dios y su rebaño a veces, transmitiendoles el mensaje musical, que ricas que son las ovejas

me voy a comer una comida FUSION, hoy los checos me dieron un champignon pero hecho milanesa, el champignon asi entero, agarraban cosas y las hacian milanesa y las snackeabamos, un coliflor tambien, todo muy sano y a la vez muy sANO

nos olemos al rato
hoy pense MUCHO en vos, ASADO VACIO Y CHORIZO, como te extraño!
por lo menos tengo mate

un saludo para todos los que me conocen y un saludo muy especial para silvia que esta disfrutando sus ultimos dias en los 40's, porque el 1 de febrero de 2006 cumple 50 monstruosos años y se acerca a paso agalopado a la tercera edad (74% gracias al pucho)