The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Wednesday, January 18, 2006

un saludo para el gaita!

gaita feo, en realidad te saludaba en TODOS los posts, porque al final puse "un saludo para todos los que me conocen"
recien llego de laburar, estoy medio hecho pija pero ahora me invitaron al PODIUM que es un lugar donde se hace el happy hour "after viña" y nos tomamos unas birras de litro por 5 dolares, porque sino lo unico que hago es laburar y no recreos entre semana...
voy a empezar a entrar a internet cada vez menos, 1 o 2 veces por semana tal vez, asi que si ven que no posteo no crean que estoy muerto, es solo que estoy tratando de ahorrar dinero, que es para lo que vine en primer lugar
mientras estoy viñeandola se me ocurren 1000 cosas para contarles, pero despues llego al internet cansado y sunburneado y me olvido

FEDE: en el viñedo hay SUNBURN y SPRINKLER, a que te recuerda?

GALLEGA: voy a tratar de conseguir el numero del fijo de mi vecino, pero tengo que preguntarle primero que onda para recibir llamadas ahi viteh

A LOS QUE ME VAN A SUBIR MP3: 2 o 1000 gracias! aca es ILEGAL (como en argentina, pero ilegal de verdad)

no tengo ninguna foto para subir ahora...
a ese de mi casa que es down me lo meti en el bolsillo, me concentre y me di ceunta de que no me podia derrotar con su downes, asi que ahora no solo flashea que supervisa, sino que me delega tareas flasheras de supervision, asi que vengo a ser algo asi como el segundo al mando de uno que no esta al mando de nada, jajaja (yes)
anoche les hice ver ONG BAK a unos checos y chilenos y hungaros, y se emocionaron tanda, es un canto al codazo y rodillazo esa pelicula
hoy voy a ver una de los creadores de ONG BAK, que se llama BORN TO KILL, debe ser un fenezi de muai thai
anoche comi comida korean de nuevo, el chino me hace unas comidas re copadas, y yo le hago las famosas martinburguers, los neocelandeces ya las piden a gritos (son unas completas caseras mutantes gigantes, cuadradas)
en este preciso momento estoy rodeado de gordos/as, como casi todo el dia
ahora en los recreos del almuerzo que son media hora me duermo una siesta siempre, estoy tan reventado que cuando me siento en algun lado palmo

CHAVO: 99% seguro de que tu novia y tu mama y tu hija no te dejan usar internet, y menos leer este blog profano, pero TE FELICITO! estuvo bueno el mail, pero hubiera estado mejor si decias que nombre le pusiste (franca tal vez?)

GAITA: amigo querido, te mando un saludo muy especial y espero poder estar alla para tu recibida asi te meo y te cago y todo lo que se hace cuando alguien se recibe (como le hicimos a manuel el rauch)

un saludo para todos los que me conocen