The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Wednesday, February 01, 2006

Increible

Hoy me di cuenta de que ya tengo un amigo gordo maxi aca en Bleinheim, new zealand. Viejo, gordo, negro y ex baterista fan del punk y toda la musica de pepe, ambos con pinta de criminal y corazon de oro (enchapado)
Es el gordo Voita, checo, y no se ni como se escribe el nombre (*)

Mañana es el ultimo dia de trabajo de la semana, y el sabado nos vamos a Abel Tasman
SACADO lugar, como todos los lugares de aca

esta semana junte 1000 pesito, asi que fue la semana record y estoy feliz porque me gusta la guita, me gusta. Y se viene la mejor epoca para hacer platita, es la zorra

Las 2 fotos siguientes son mi cuarto, con todo tirado por todos lados como siempre, no me voy a hacer el prolijo aca en new zealand vistes












nANO: muy buenas las fotos y las historias, estaria muy orgulloso de vos si manejaras mejor las converciones de pesos a foreign currency, y si no fueras una mierda

BLACK: te llamé en el momento indicado, after detonation

MANGUEO: avidos lectores de Onlythesame, por favor os pido, a algun corazon bondadoso (solo les tengo fe a G y al Monster) que me averiguen 2 cosas
1) Cuanto sale mandar cosas a new zealand desde argentina, por ej, 2 botellas de fernet Branca
2) Necesito el cargador para la bateria de mi camara Canon IXUS 30, aca no lo puedo conseguir, si saben o pasan por algun lugar o algo averiguenlon, y si viene la caja vienen 2 fernet y un cargador
EL DINERO NO ES PROBLEMA, daria mi reino por un fernet

JUANMERD: al fin dejaste la huella en onlythesame, enano prostituido por tu vieja

SILVIA: Monster prehistorico

nosve

saludos para todos los que me conocen