The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Sunday, February 26, 2006

The same european style

El domingo bardie y jugue con republica checa, porque eran todos chilenos de un lado y ni daba para jugar ahi, son unos muertos
entonces me pase para los de europe y tocaban tanda, tocaban que da calambre
y se la pasaban a the same
y the same anotaba
y todos vivieron felices para siempre
hoy empce el picking de uvas, mañana arrancamos por contrato, un amigo hizo 200 en 1 dia, y son 2 semanas, asi que en una de esas me hago millonario, y ahora que tengo mi reproductor de mp3 Samsung YP-U1Z puedo trabajar jornadas de 13 hs, porque es el maximo que dura la bateria
hoy fuimos al viñedo como 3 trabajadores comunes y corrientes, y a daniel le dieron 1 auto y lo hicieron Driver (por la izquierda, english style), y a george lo pusieron de team lider para el picking porque es una maquina de trabajar, asi que ahora tenemos auto para ir los fines de semana a la yapla, porque aca sigue siendo verano como si el tiempo no pasara. Y la georgea es la supervisora, espero que nos lleve hacia la victoria
no tengo fotos por ahora, pero algun dia vendran
me voy a dormir la mona, mañana tengo que juntar 1 tonelada de uvas para ganar 200 dolars, tengo 8 hs, asi que todo bien
1000 / 8 = algo cerca de 115 kilos por hora... chupado! es como 1 kilo cada 2 minutos... pero algunos racimos son mutantes, asi que se puede
OTRA COSA
prueben www.internetcalls.com, me parece que no anda mas gratis para nz, pero es la zorra, el tel es 006435775172
saludos para todos los que me conocen