The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Sunday, February 12, 2006

THE SAME NOT DEAD

Adiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanchiiiiiiiiiiii
Hola que tal
no me mori ni me paso nada.
me puse rata, ahora no vengo tanto a internet, con cueva 2 horas por semana
estoy tratando de ahorrar al maximo, a puro fideo, pero aca vienen en unos paquetitos con otros paquetitos adentro y son re baratos, y te comes uno tailandes, uno con curry, uno con pollo, y todo asi...
igual ahora me voy a hacer unas martinburguers
ultimamente estoy copiando las que salen en las propagandas de mcdonalds y esas cosas, pero no logro imitarlas a la perfeccion, siempre me salen mas excelentes
excelsior
la proxima vengo con la camara y pego unas fotos aca
saludos para todos los que me conocen