The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Monday, February 06, 2006

Take me, down, to the paradise city

Traduccion para los que no saben ingles: Mongo, llevame a nueva zelandia che






Hola que tal
Acabo de volver de mi viaje al parque nacional Abel Tasman, muy terrible e increible, tanda de naturaleza por todos lados MAL
Llegamos el domingo porque el sabado nos fuimos a otras playas a ver que onda, puro paraiso, una cagada...
Ahora mismo estoy tratando de subir 1 puta foto pero google ya no es lo que era antes...
Caminamos por unos senderos adentro de la montaña, rodeado de selva tanda, y de vez en cuando salia una bajadita para alguna playa INCREIBLE y queriamos bajar en todas y pasar el dia en todas a la vez, pero no se pudo por razones meramente fisicas, y terminamos en una increible, comiendo sanguches de pan lactal con queso y tomando una birra RANFURLY (since 1987)
Para la proxima vamos 2 dias y hacemos kayak y nos vamos a esa isla del tesoro que se ve ahi atras en la foto

SAMAVA: 1 dolar de aca son 2 peso masomeno... tendrias que preguntarle a gugle para saber la verdad absoluta, yo solo puedo aproximar

el domingo nos quedamos un rato en una playa de mas cerca ahi en abel tasman, despues fuimos a una ciudad que se llama NELSON y comimos Kentucky Fried Chicken tanda, pero llegamos a la conclusion de que ni se compara con el Martin Fried Chicken

despues estuvimos 6 segundos en nelson beach y volvimos a casa

Hoy lunes al medio dia ahi en abel tasman, bajamos a la playa y nos hicimos una canchita de fulbo con lineas y todo, y nos pusimos a jugar, y cuando nos quisimos dar cuenta habia subido la marea por todos lados, asi que quedamos atrapados con todas nuestras cosas en FUTBOL ISLAND (asi le pusimos), igual volvimos con las cosas apoyadas en la cabeza porque el agua nos llegaba menos que a la cintura, pero de un momento para el otro el mar de tasmania nos habia atrapado y ni nos dimos cuenta, somos unos piscuises de la naturaleza
ESTE ES EL VIEJO DESAGRADABLE GAY Y TONTO DEL QUE LES CONTABA LA OTRA VEZ
Aca estan Dolph y mi supervisor el maori Jack, no se ve mucho pero ahi estan

Esto es lo que comimos el sabado a la noche, todos repitieron a pesar del aspecto de vomito que tiene


Las 2 caras de la moneda: Byeong Su comio esa comida, pero la georgea le entró al pai de carne picada, que es menos toxico pero a la vez mas mutant (y menos perfect)

Ultima foto que pongo, porque me estoy cagando y me cierra el supermercado, asi que voy a tener que hacer un combo y cagar en el supermercado que tiene un baño re pro

THE SAME! a lo lejos, Futbol Island y el exodo de los atrapados por las mareas inclementes (rodriguez?)

Saludos para todos los que me conocen, saludo doble para Silvia que me va a mandar los 2 fernets