The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Friday, August 04, 2006

menos mal que lleve paracaidas

...y el avion se caia, y entonces abri la ventana y me tire! que suerte que me toco del lado ela ventanilla...
ahora me cope con el parcaidismo, pero no me copan mas los aviones porque se caen, paradojico el asunto
barcelona es LINDO y GRANDE, y ASFALTADO. hay cuarachas y lauchitas por todos lados, pero se complica distinguirlas porque son del mismo tamaño.
Para no perder la costumbre, me agarre una buena diarrea al llegar, de esas que te tiras el pedo con jugo que mancha todo el inodoro, y a veces hay que volver a esmaltarlo, depende del ph de la cacona. igual ya la derroté con ESTREPTOCARBOCAFTIAZOL, pidalo a su farmaceutico amigo
sponsoreo 2 pags copadas ahora:
www.esdeputo.com
www.hospitalityclub.org

la primera es para reirse, la segunda es para abrirse camino fuera de argentina un poco

Jesu esta re linda, joven y flaca, y buenisima como siempre. Lo del casorio sale para noviembre, CREO! nada es seguro, pero tiro ahi unas fechas para crear expectativa

hay varios conchuditos que pueden venir a la boda, PRIMERO QUE NADIE EL MISMISIMO GALLEGO, despues el daniels que tiene viajes gratis, ALE AVAGINA que va a andar por los paises nordicos... GORDO MAXI hacete echar, agara las 6 lucardas y vola para aca man!
el que no viene es puto! canto y cierro con llave y candado
FEDE, hace un malabar y aparece vos tambien, te damos comida, casa y te contamos un cuento a la noche para que te puedas dormir
estoy bien, estoy feliz, y el lunes comienzo los intentos para reinsertarme al mercado laboral. Tambien voy a arrancar con las clases (gratis) de catalan, a ver si pego entrevistas de trabajo en catalan y sorprendo ahi (algun dia)
hace calor, el puto invierno quedo atras, y cuando venga el invierno de aca ya dijimos que a algun lado nos escapamos, buuuuuuuuuuuu para el frio
me voy a comer un arroz con queso para mantener la forma correcta de mis teresos, asi puedo seguir fotografiandolos. Algun dia tendre mi pagina caca.com
espero verlos pronto! a cualquiera, da lo mismo, se vien tanda de tiempo sin amigos verdaderos al rededor... vida de casado! jajjjja, no viene nada mal un poco de eso che... espero no terminar como el 99% de los boludos que se juntan a los 24 y a los 30 ya estan separados con hijos y 1000 quilombos...
saludos para SILVIA, estoy vivo, feliz y 46% es gracias a vos shilv, 12% gracias a mi y el resto NS/NC

AMEN