The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Wednesday, August 02, 2006

el gran contrabandista


hola a la gilada
estoy en ezeiza, en LA UNICA COMPUTADORA CON INTERNET QUE ANDA, A 2,50 LA HORA! Otro indicador de lo mierda que es este pais, pero que bien que la pase en estas 2 semanitas y la puta que los repario...
aca les dejo una foto de hace unos meses, seguro que ya la subì pero el felipe salio tan curao que la tuve que poner de nuevo
SE LOS EXTRAÑA A TODOS LOS SACOEWEA DE DASHWOOD! a todos menos al pesao
Para todos los que quieran sumarse a mi web de amistades, es http://onlythesame.hi5.com
cuando quieran saber algo de mi, ya saben... Se meten en google y le preguntan DONDE ESTA ONLYTHESAME? google sabrá responder ...
en fin! creo que este es el ultimo blog, un amigo que trabaja en aerolineas me pasó el dato de que se cae el avion, igual llevo paracaidas asi que no importa
un minuto de silencio para un amigo que murió el sabado...
y un saludinho para todos los que me conocen! EXCELENTE visita a Argentina, espero que se repita pronto con anillo al dedo! (no como, CON)
amen