The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Wednesday, August 23, 2006

Buenas tardes, soy THE SAME, en que puedo aiudarlo?

THE SAME vs. EL LABURO IDEAL (por el momento)
estoy trabajando para PHILLIPS en el call center de atencion al cliente. RE COOL. por ahora estoy en la capacitacion, con otros 12 no argentinos que no saben ni prender la videocassettera a las 16 hs y poner canal 8 (que es el 2) para mirarse unos MAZINGERS, como hacia yo a los 3 años. La gente le teme a los electrodomesticos. La gente le teme a lo que no entiende. Nadie le teme a THE SAME, por suerte, porque dice aIudarlo en lugar de aYudarlo, entonces cachan al tiro los culiaos.
Ahora estoy parando en un depto a 2 cuadras del mediterraneo, con alta plaza deportiva en la esquina. Mañana despues del laburo me voy a jugar un fulbito con unos de camiseta de ronaldinho. Que no esperen que los deje jugar como los dejan al roni y a mesi... el otro dia hicieron 4 poruqe nadie los marcaba, y tocaban y magiaban como unos wizards, never toking, just keeps goaling, passing their magic.
Me hice el copado y termine la mudanza solo, y cargue con una mochila como de 70 kg (tenia 2 mancuernas adentro tambien) y ahora me duele hasta el peritoneo. Como se nota que la epoca de trabajador de viñedo ya paso... ahora me plegue a las fuerzas laborales como un no anarquista cualquiera. Viajo en subte y bondi para llegar, tengo 1 horita de ida y de vuelta todos los dias, por lo que empece a escribir en el viaje. Nada bueno, obvio, pero cuando pase los guiones a Flash (macromedia, no gordon) va a ser calidad THE SAME. Con solo decir que aparece wili en uno... QUE ALEJO NI VALENTINA NI CARLITOX, VITEH! esos son malazos
en resumen: esta todo bien, THE SAME esta de pie, firme, flaco y metroemocional. Bien alimentado, fitter, happier, y lamentablemente escuchando los redondos, que de alguna forma me encontraron en barcelona.
TINCHO: cuando dejes de ser tan ñoño y vengas, maynard ya va a haber tocado y me va a haber hecho una toma de aikido durante el hit "comunication", in your face.
ULTIMO AVISO: se planea el casorio para diciembre, no sean conchas (salvo fede que tiene cara de concha)
SALUDOS ESPECIALES AL JAPO, QUIEN LO VEA! el hombre que no usaba internet
amen