The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Thursday, August 10, 2006

el espejismo somos nosotros

Esta mañana desperté. Bajé ambos pies de la cama. Pisé algo, al verlo era una pelotita verde. Lo primero que pense fue: "UN SPOT!"
No, era uno de los mocos que me saco a la noche y los hago una bolita y los tiro contra una cartelera llena de fotos de la hermana de jesu, a ver si les pego alguno en la cara en las fotos o no. Algunos rebotan, depende de la consistencia que tengan, vistes...
Ahora estoy esperando que me llame Ramón, un chabon que iba a tantear unos laburos en negro 4 the same, tambien conocido como el humilde campeon de los viñedos neocelandeces. Dicen que es mitad maori, mitad metrosexual.
Anoche hice unas pizzas pero un gallego cornudo me vendio una LEVADURA que dice LEVADURA y es baking powder, y la concha de cataluña y Saint Antoni Maria Claret...
ya conseguimos habitacion, frente al hospital saint pau

Esto es el 1 % del hospital, re Zarpado, unas construcciones todas re locas por aca, estos se patinaron la guita en cemento y vino los hijos de puta. JA!
y vamos a vivir con 1 venezolano y 1 colombiano, buenaondas, el colombiano se llama Felipe, jajajaj, siempre hay un Felipe culiao!
Se me acabó la cuerda
saludors