The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Saturday, March 11, 2006

regresando al mejor estilo maradona

Al final estuve rondando la capital, consiguiendo varias entrevistas de trabajo, de KITCHEN HAND, tuve una prueba de SANDWICH HAND y demostre que era el dios del sandwich... el chabon me decia "pero no los hagas tan grandes" ooooooojojojojo
y bueh... un maestro sanguchero es asi
y pegue un trabajo de 6 horas y otro de 3 a la noche, ambos con comida incluida
el problema es que no hay alquileres disponibles en ningun lado, y todo es RE RE RE caro, RE, comer sale casi 1.5 veces lo que salia alla', la carne esta incomprable, los vegetales tambien, y gano menos que en la viña trabajando mas horas
y tengo que gastar en transporte publico, tambien
y los alquileres son todos 20 o 30 dolares mas caros que en bleinheim
conclusion: el viaje a wellington resulto mas que un viaje unas minis vacaciones
me recorri enteros los 2 museos, de los cuales uno tiene 7 pisos GIGANTES mas gigantes que una martinburguer, MAL
y pasee por toda la ciudad... linda... pero vuelvo al pueblo, donde tengo 400 dolares por semana MINIMO asegurados, casa barata con mis amigos, transporte gratis, y comida barata
sino no voy a poder ahorrar un carajo, y voy a vivir como en bsas
me quedan menos de 2 meses en new zealand... y me gustaria vivirlos sin stress... YES
esas son todas las novedades por el momento
ahora me voy a pasear un poco mas, y el martes regreso habiendo respirado un poco de aire de mar
MERRY: tu mail me llegó en el momento justo, como siempre... me alegro tanda por todo lo que me pusiste, si queres encargar algo para new zealand te hago la onda y te lo mando por correo o algo, avisame
SILVIA: estoy joya, en mis minivacaciones, ahora de vuelta a las fuerzas laborales de la uva

no se si les conte, pero el dia antes de venirme hice la despedida, 15 personas, y cocine calzone y empanadas para todos. POR SUPUESTO que the same tuvo que hacer la masa de ambas comidas. gaste 40 dolares y comimos hasta reventar, estaba lleno de chilenos y maories, y todos flashearon con la comida. Las empanadas me salieron IGUALES, hice la masa asi mandando fruta, harina agua sal y manteca, un chorrito de aceite y un chorrito de leche, salieron 40 empanadas de primera calidad, y los calzones... 5 mentarios
al otro dia me fueron a despedir los maories a la estacion de bondis y estaban todos flasheados por la comida, todavia
despues mando unas fotos desde bleinheim tandil, porque estas computadoras son tan modernas que no se puede
saludos para todos los que me conocen
un saludo para todos los que me conocen