The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Sunday, March 19, 2006

no son villeros, son maories

aca pego unas fotos de la despedida
ahora tambien trabajo los fines de semana, soy el nuevo cocinero del COPPERBOCKS, que es el bolichin donde vamos algun sabado a la noche a tomar una birra. Pero the same trabaja solo de dia los fines, las noches son para divertirse, sagradas en la religion del difunto WILI para quienes tuvieron el agrado de seguirlo por el camino del mal (amen)


este es Derek, parece un malandra de la villa de paso pero es un nativo neocelandez. Y eso que ahora existen los cepillos de dientes... imaginate como serian los hijos de puta hace 200 años... desdentaos culiaos

El de la izquierda es Sam, un viejo que siempre que no esta en el trabajo esta re en pedo y se coló esa noche, y el otro dormido es Barry, un gordo gigante de 130 kilos que se clavó un litro de whisky y se puso a tocar la armonica. los que los acechan son el viejo Daniels y Derek, otro choborra, son una masa

La cocina del copperbocks era una mierda de sucia, era como si alguien agarrara caca y le pusiera tierra arriba, y despues caca de nuevo, y despues lo untas con un cuchillo y no lo lavas y lo usas para la manteca que le ponen a todo, todo va con manteca y aceite y grasa, y caca y tierra, es un asco, pero copado porque lavo todo como el culo y esta todo bien, ooojojojo
THE SAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
puse la mano como rapero, creo


me llegaron unos rumores de que el gordo nano verdadero (el que no es down y judio) arriva al pais de la larga nube blanca antes del 31 de marzo... BUENAZO uiia

Para los que me mandaron mails y no los conteste todavia, I'm SORRY I'm PERRY, esta re cara la mierda de internet, pero sigan escribiendo que leo todo y me cago de risa, son mi unica conexion con argentina, no abri ni 1 vez el clarin ni el olé ni nada, posta que no se NADA de nada de lo que pasa en el pais ese, ja
el que me quiera contar algo de boquita, es bienvenido

NO SEAN RATAS
un saludo para todos los que me conocen