The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Thursday, December 29, 2005

me chorearon un jueves

salí para new zealand el miercoles a las 23:59 y llegue el viernes a las 05:30 .... me re cagaron! donde esta mi jueves? quiero mi jueves!
llegué medio reventado y oloroso, encima me tome tanda de vinos en el avion, y despues de comer nos pasaron LOS DUKES DE HAZARD, la nueva, que risa que son los 2 chaboncitos... mas risa porque cada 2 minutos me paraba y me sacaba unas birritas de la heladera, a las 40 minutos de pelicula me dormí la mona como un campeon. Al lado mio viajaba una vieja chilena que hablaba tan mal que no le entendi nada, pero le dije todo que si... y me regalaba su comida porque decia que en una epoca habia llegado a pesar 120... me parece que me re chamuyó, como cuando mi vieja le dice a los alumnos que tiene 60 asi le dicen que parece de menos
en realidad no estoy muy seguro de haber llegado a auckland, porque hay argentinos por todos lados, por TOOOODOS LADOOOS, un asco...
en el DORM (habitacion) hay 2 chilotes que son una masa, y me contaban que cuando llegaron al point donde estamos parando (auckland central backpackers) habia CUMBIA! me quiero morir...
bueh, me dormi una siesta de 1 hora, y a las 14 de acá, que anda a saber que hora es alla, me fui a buscar laburo. Fui al burguer king de enfrente y me dijeron que no habia, camine 1 paso hasta el McDonalds y me trataron re bien y llene unas cosas y me hicieron la gran "despues te llamo" pero me lo dijo en el peor ingles del mundo, peor que palito ortega
ahora me voy a un point de seasonal jobs aca a 2 cuadras (esto es como un tandil con rascacielos, pero sin tandilenses y lleno de chinos, todo es a 2 cuadras) y veo de que me dan, habia unos trabajando en LA CONSTRUCCION que son 10 dolares de aca la hora, 20 peso la hora son, y me llevan y me traen, asi que en una de esas coroné
y estoy con ganas de irme para la isla sur, donde no hay tantos argentinabos, porque si queria ver argentinos nabos me quedaba en argentina viendolos a ustedes, giles
me voy a ver si pego work for big bucks
Tincho: no se que mierda haces que no estas aca ya mismo
Juanma: en buenos aires vas a involucionar todo lo que evolucionaste estos meses en el primer mundo (0.3%)