The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Friday, December 30, 2005

la hueva de pescado

hoy conoci a unos chilenos buenisima onda, nos comimos unas pizzas mutantes y me contaron que la hueva y la zorra es ir para un point llamado bleinheim, a pegar fruit picking... la cuestion es que vamos a estar como 12 horas por dia juntando uvas pero nos pagan como 11 la hora + 6% por holiday + unos vinasis, asi que estamos mas coronados que jaquelin onasis
en el dorm tenemos a un ponja llamado yoichi que viene a ser como el juan de los ponjas, y le dimos vino y pisco y vodka con PARUA que es una gilada sugar free que se bebe aca, y quedó del culo y se durmió. Yo palme hasta las 2am, me levante y corté para el GLOBE que es el bar que esta en el sotano del acb, llegue en ojotas y bermuda y cara de dormido y me abarajó un maori gigante (otro) y me dijo: "You must get pants and shoes" y ahi nomas vino la cavity search deep and hard, ya me esta gustando :)
despues me cambie y entramos al globe, lleno de gordas y apus, estaba apu nasahapetilametila por todos lados, y habia un maori que lo agarro al chilote george y se lo empezó a frotar MAL, y el chabon me miraba con cara de AYUDA y fui y hice una maniobra argentina y safó, pero el maori homosexual ya le habia rayado la pintura un poco, asi que nunca volvera a ser el mismo
son las 5:37 aca, ahora a las 8 averiguo y corto para bleinheim que es en la isla sur, tengo que hacer 11 horas en bondi hasta wellington y despues cruzar a la isla sur en ferry y despues mas bondi hasta el point.
Abajo de las cuchetas hay una especie de cajones con candado, y un chabon que no se sabe quien es hizo el checkout y dejó su cajon con candado, entonces en una maniobra muy latina de a 3 lo dimos tavuel y salió una cannon de 3 megapixeles SACADA MAL, con memory de 512, asi que no pegue trabajo pero tenemos esa gilada para revolear y saco minimo 100 dolares kiwis que son 200 peso, de arriba, MUTANT (digo perfect)
un saludo para todos los que me conocen
TINCHO INGENIERO: veni a juntar uvas al culo del mundo que es la posta
JUANMA INGENIERO MASTER: 100 dolares yanquis por dia, poniendole huevo, nada que ver con el sueldo de inge de bologna no?