The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Tuesday, January 09, 2007

Looking in my rear view mirror (made in The Same)

Hola que onda
The Same pegó otro trabajo, yes
trabajador de la industria metalúrgica

CHICOS! VEN LO QUE PASA CUANDO NO ESTUDIAN? VAN A TERMINAR COMO THE SAME, EH!

Estoy de 8 am a 6 pm ahi, separando un plastiquito del otro, en 3 maquinas distintas. Cuando el plastiquito sale mal, freno el asunto. Cuando se acaba el material, recargo. Eso. Vamos a ver cuanto aguanta esta mente, que esta entrenada intensivamente pero para otras cosas! El viñedo era alto rendimiento fisico, y ocupar la mente en las liebres silvestres que correteaban a nuestor al rededor, por ej, bugs bunny. Aca es todo el dia CHIN CHIN TUCHIN ruidos de maquinas, por supuesto que todos tienen 10 reproductores de mp3 en cada oreja... pero The Same es pobre! la tecnologia no le llega... encima está en contra de las cosas materiales, y encuentra la felicidad en la pobreza total (si se infla la cuenta de banco no se ofende, que para algo es un compañero metalurgico y camarero en los tiempos libres y fines de semana)
Bueno... Planeo tener los papers para mi cumple. Y cuando tenga papers y money, voy directo a ver a Chola. En avion.
Me voy a dormir que ya me tengo que levantar de nuevo. Saludos, gitanos.