The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Monday, November 27, 2006

veo la luz...

es la luz al final del tunel de la ilegalidad, irradiada por el foco de 1200 watts del estado español, que tras reiterados manejes esta a punto de acogerme en su seno. Salio una fecha de casamiento para el 24 de enero. Tenemo la fecha, solo queda esperar y que el tren siga en los rieles.
Hoy perdi mis gloriosos anteojos, los que me acompañaron por nz, cosechando y podando. Todavia tengo esperanzas, porque los perdi en el metro, y tienen toda una organizacion de objetos perdidos. Si los encontro un sudaca hijo de puta estoy muerto. El otro dia yo me encontre un bolso ahi y lo devolvi de toque, espero tener esa suerte
me voy a comer una burguer con el tincho y jesu
arrivederchi