The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Monday, October 09, 2006

splinter era una rata

que tal, el otro dia trabajé de mozo 2 dias. El primer dia 6 hs, el segundo 15, pero horas REALES de trabajo son 0,2 y el resto del tiempo solo es caminar. El viñedo me convirtió en robocop, pero en nueva zelanda.
El sabado fue el cumpleaños de una gorda de mi ex trabajo y me junte con toda esa gente. Eran 3 gays, 1 casado con anillo de oro en el dedo que corresponde, yo y 15 gordas mutant, de esas culo de otro cuerpo y estrias donde nunca las habia visto. Buena peña.
Hoy sacamos los pasajes para Andorra, vamos el jueves 12 a hacer un reconocimiento del campo de batalla y a minar el mismo con curriculums (vitales).
esteeeeeeeeeem... como no tengo nada nuevo para contar, repito tal vez... nos mudamos a andorra a finales de noviembre. nada mas por ahora. UN SALUDO PARA MONSTER