The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Wednesday, September 20, 2006

La meseta quedó atras

Ayer encontramos una hab para alquilar BUENAZA mal, son 10 min mas lejos de mi trabajo, pero es pro MAL, cama grande, habitacion gigante, ventana exterior, placards y cajoneras... hasta tenemos un equipito de musica! no escucho musica hace 2 meses, shit.
Y vivimos con 2 pseudo bolivianas o algo asi, mas cerca del eslabon perdido que nosotros... onda indigenas. Igual no estan nunca en la casa, mejor. Es un segundo piso sin ascensor, asi que voy a tener que ejercitar obligadamente para subir y bajar. A este ritmo nunca voy a volver a pesar 100! maldicion... europa te vuelve metrosexual aunque no quieras, parece que mi destino es ser flaco, musculoso y fachero, como nano (falso). El 29 cobro mi primer cheque, asi que me desharé de las deudas, pagaré la renta y seguramente hare algun viajecin si el tiempo me lo permite.
CHAU