The same es El mismo, no necesita descripcion, introduccion ni presentacion. Murió, resucitó, y ahora vive en nuestros corazones. amén

Wednesday, July 12, 2006

globber trotter

ehh que tal, este si que es el ultimo desde new zealand... no iba a escribir mas pero este aeropuerto es como un parque de diversiones... iba a meter 5 peso para 12 minutos en una terminal termigarcha y al lado hay un stand de samsung muy polenta, con 3 computers con el mejor internet GRATIS, solo hay que esperar que los chinos se aburran de mandar mails de pura pelusa (las letras chinas son como pelusas)
llegue, hice el check-in, me comi un combo de mcdonalds, me jugue unos street fighters y ahora internet free... me voy a quedar a vivir en el aeropuerto como el gordo hanks en "la terminal" (no confundir con la terminal de omnibus de mardel, que es hedionda, rancia e historica).
Termine haciendo el bolso a ultimo momento porque todos los dias venia algun maori viejo con unas boxex, me golpeaba la puerta y me decia "It's drinking time, bro" ooooooooojojojojo, igual al segundo dia me tome solo 1 chelita y despues la iba recargando con agua en el banio, y los maories culeados me decian "drink up bro" y yo le entraba al agua haciendome el gil...
las ultimas 2 semanas no trabaje, pero me pagaron igual, esa historia se cuenta en persona porque es la maxima
looking forward to 157, the same claudica temporalmente a los dominios de blogger
saludolos atte. a todos los que me conozcasen
amen